SIN 553
Nuevo
Hielera con función de mochila, con interior plastificado impermeable. pequeño bolsillo con cierre en la parte superior y 2 bolsillos laterales de red. Al frente, incluye elástico ajustable para llevar accesorios adicionales. En la parte posterior cuenta con asas de mochila ajustables, espalda acojinada para mayor comodidad y banda que facilita su transporte en trolley. Capacidad para 24 latas.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliuretano / Acetato de Vinilo de Polietileno / Poliéster
Tamaño: 28.5 x 45 x 19 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 3 cm
Interior plastificado impermeable. Bolsa principal con cierre y bolsa frontal. Incluye correa. Capacidad para 6 latas.
Hielera con interior fabricado en poliéster y forro elaborado en acetato de vinilo y polietileno (PEVA). Con cierre y dos asas.
Hielera con interior impermeable plastificado, asas y un compartimento externo al frente.
Hielera fabricada en acero inoxidable 304. Capacidad de 1.4 litros, cuenta con asa sujetadora, incluye tapa y pinzas.
Hielera con interior plastificado impermeable. Bolsa principal y bolsa frontal con cierre. Al frente cuenta con 2 figuras reflejantes. Llévala a todas partes con su asa de transporte superior y correa ajustable para hombro. Su diseño y tamaño es muy cómodo para almacenar tus alimentos y bebidas. Capacidad para 12 latas.
Capacidad para 6 latas. Moldura en la parte superior que sirve como porta latas. Asa superior de fácil agarre.
Interior plastificado impermeable. Bolsa principal con cierre, 2 bolsillos frontales con cierre, bolsa frontal superior con cierre, 2 bolsas laterales de red. Incluye correa ajustable. Capacidad de 12 latas.
Hielera con interior plastificado y sellado. Bolsillo frontal con cierre, incluye asa superior acolchada y correa ajustable con broche removible.