SIN 089
Nuevo
Hielera plegable, interior plastificado impermeable y cubierta de plástico con ventana.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster / Polipropileno
Tamaño: 40 x 26.5 x 30 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 19 x 17 cm
Bolsa hielera fabricada en yute y poliéster, con forro de acetato de vinilo y polietileno (PEVA), con relleno de espuma de polietileno (PE). Asa, base y contorno superior a color.
Hielera fabricada en poliéster 600D con forro de PVC y aluminio, compartimento frontal con bolsas laterales de malla, asas superiores y correa para hombro, Capacidad para 16 latas .
Hielera con interior plastificado impermeable. Bolsa principal y bolsa frontal con cierre. Al frente cuenta con 2 figuras reflejantes. Llévala a todas partes con su asa de transporte superior y correa ajustable para hombro. Su diseño y tamaño es muy cómodo para almacenar tus alimentos y bebidas. Capacidad para 12 latas.
Hielera fabricada en acero inoxidable 304. Capacidad de 1.4 litros, cuenta con asa sujetadora, incluye tapa y pinzas.
Interior plastificado impermeable. Bolsa principal con cierre, 2 bolsillos frontales con cierre, bolsa frontal superior con cierre, 2 bolsas laterales de red. Incluye correa ajustable. Capacidad de 12 latas.
Hielera fabricada en poliuretano y polipropileno. Cuenta con dos llantas en la parte trasera para una mejor transportación y una agarradera desplegable. A los costados cuenta con dos agarraderas y en la tapa hay espacio para colocar las bebidas. Capacidad de 30 L.
Hielera con interior impermeable plástificado, compartimento con cierre en la parte frontal y correa ajustable.
Interior y exterior plastificado impermeable, bolsa principal con cierre, bolsillo frontal, incluye asa de mano con velcro y correa larga ajustable con broches de plástico y soporte acojinado, capacidad para 24 latas.
Hielera fabricada en poliéster laminado, PEVA y espuma de PE de 6 mm. Con compartimento principal, bolsillo secundario y con agarradera. Ideal para transportar y preservar frescas bebidas.