SIN 007
Nuevo
Interior metalizado plastificado e impermeable. Bolsa principal y frontal con cierre. Bolsas laterales de red. Incluye correa ajustable. Capacidad para 12 latas.
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 01/01/1970
Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 16 x 23 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de Impresión: 20 x 8.5 cm
Interior plastificado resistente al agua. Compartimento principal con cierre. Bolsillo frontal con cierre y malla. Dos bolsillos laterales de malla. Asa superior y asa larga ajustable. Capacidad de 8 latas.
Hielera fabricada en poliuretano y polipropileno. Cuenta con dos llantas en la parte trasera para una mejor transportación y una agarradera desplegable. A los costados cuenta con dos agarraderas y en la tapa hay espacio para colocar las bebidas. Capacidad de 30 L.
Hielera fabricada en lona alquitranada, polietil vinil acetato (PEVA) y espuma de polietileno (PE) de 6 mm. Con asas superiores y correa para hombro, capacidad para 24 latas (32-35 litros aproximadamente) y resistente al agua.
Hielera con interior plastificado impermeable. Bolsa principal y bolsa frontal con cierre. Bolsillo lateral de red. Incluye asa acolchada y correa larga ajustable. Capacidad para 24 latas.
Bolsa hielera fabricada en yute y poliéster, con forro de acetato de vinilo y polietileno (PEVA), con relleno de espuma de polietileno (PE). Asa, base y contorno superior a color.
Interior plastificado impermeable, bolsa frontal, asas laterales y correa ajustable.
Hielera rectangular con cierre, doble bolsa en la tapa, 1 bolsa frontal y doble asa.
Interior plastificado impermeable. Bolsa frontal. 2 bolsas laterales de red.