O 031
Nuevo
Lapicera de plástico con broche.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Materiales: Plástico
Tamaño: 7.5 x 20 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 8 cm
A prueba de golpes y resistentes a la presión. Recomendado para organizar artículos pequeños, como auriculares, cables, tarjetas de memoria, powerbank, adaptadores, USB, etc. Bolsa interior con malla y banda elástica de sujeción para llevar todos tus accesorios organizados. Suave tela interior que ofrece eficaz protección evitando rayaduras.
Organizador enrollable para accesorios, contiene dos compartimentos con cierre y malla, un compartimento intermedio con bandas elásticas y un compartimento con dos bolsillos, cierre con elástico.
Material que permite grabado de alto contraste, cierre extra suave, elástico indeformable y capacidad para 4 a 5 bolígrafos de tamaño regular.
Bolsa multiusos plastificada de gran suavidad repelente al agua, ideal para organizar artículos personales pequeños, cuenta con placa metálica para grabado láser y forro interior fácil de limpiar.
Bolsa multiusos plastificada de gran suavidad repelente al agua, ideal para organizar artículos personales pequeños, cuenta con placa metálica para grabado láser y forro interior fácil de limpiar.
Bolsa multiusos fabricada en poliéster de alta resistencia repelente al agua, tus pertenencias siempre estarán seguras gracias a su candado de combinación dispuesto en la parte superior, práctica agarradera lateral, y placa metálica para grabado láser en parte posterior, cuenta con doble tira cierre y forro interior fácil de limpiar.
Bolsa multiusos con cierre, fabricada en poliéster de alta resistencia repelente al agua, ideal para organizar artículos personales pequeños, cuenta con placa metálica para grabado láser, forro interior de fácil limpieza.
Lapicera fabricada en fieltro de poliéster reciclado (RPET) , de tamaño compacto lo que la hace bastante útil y fácil de transportar, con cierre. Esta lapicera es una opción agradable para el medio ambiete. El RPET es un material resistente y duradero que puede soportar el uso diario y el desgaste, lo que lo hace ideal para productos textiles.