BOL-ZTR
Nuevo
Bolsa multiusos plastificada de gran suavidad repelente al agua, ideal para organizar artículos personales pequeños, cuenta con placa metálica para grabado láser y forro interior fácil de limpiar.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Piel Sintética
Tamaño: 14 x 20 x 1 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 3.5 x 1 cm
Bolsa multiusos plastificada de gran suavidad repelente al agua, ideal para organizar artículos personales pequeños, cuenta con placa metálica para grabado láser y forro interior fácil de limpiar.
Estuchera fabricada en poliéster reciclado y curpiel. Con cierre color dorado.
A prueba de golpes y resistentes a la presión. Recomendado para organizar artículos pequeños, como auriculares, cables, tarjetas de memoria, powerbank, adaptadores, USB, etc. Bolsa interior con malla y banda elástica de sujeción para llevar todos tus accesorios organizados. Suave tela interior que ofrece eficaz protección evitando rayaduras.
Material que permite grabado de alto contraste, cierre extra suave, elástico indeformable y capacidad para 4 a 5 bolígrafos de tamaño regular.
Lapicera fabricada en fieltro de poliéster reciclado (RPET) , de tamaño compacto lo que la hace bastante útil y fácil de transportar, con cierre. Esta lapicera es una opción agradable para el medio ambiete. El RPET es un material resistente y duradero que puede soportar el uso diario y el desgaste, lo que lo hace ideal para productos textiles.
Estuche porta lápices con compartimento de 3 separaciones, para organizar diferentes artículos escolares. Por su tamaño compacto y ligero lo convierte en el compañero ideal para la vida escolar diaria ya que es fácil de llevar.