W 653
Nuevo
Cartera multiusos. Es el accesorio perfecto para viajeros. Cuenta con un compartimento frontal, especial para tu smartphone para fácil acceso. En su interior incluye secciones dedicadas para tarjetas, documentos, pasaporte, y dos ranuras para tarjetas SIM. En la parte posterior, un bolsillo con cierre perfecto para monedas o pequeños documentos. Su asa ajustable y removible con broches metálicos.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Curpiel
Tamaño: 11 x 17.7 x 3 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 2 cm
Bolsa con cierre y asa en el exterior. Incluye gancho, 2 compartimentos con cierre y 4 bolsas de malla en el interior.
Contiene almohada inflable, antifaz, par de tapones para oídos y cepillo dental para viaje. Incluye estuche con cierre.
Porta pasaporte con cierre, marca Takayama. Combinación de 2 texturas en curpiel color negro. Cuenta con espacio para 6 tarjetas, compartimento extra para efectivo, incluye bolígrafo metálico color acero, tinta negra. Elástico exterior multiusos.
Incluye portapasaporte, identificador de maleta con papel para datos y báscula con display digital con capacidad máxima de 40 kg (unidades de peso: Kg y lb) y caja de regalo.
Porta pasaporte tipo billetera, combinación de 2 texturas en curpiel color negro. Cuenta con espacio para 5 tarjetas y elástico multiusos. Incluye bolígrafo Minimal.
Estuche para viaje, de poliéster con asa y 3 cintillos con velcro que ayuda a organizar el interior del estuche, 5 compartimentos con resorte y malla ajustable.
Identificador con etiqueta para maleta. Ideal para viajeros que buscan un accesorio elegante y funcional. Incluye cartón para añadir datos personales y correa ajustable, fácil de colocar y quitar.
Organizador enrollable para accesorios, contiene dos compartimentos con cierre y malla, un compartimento intermedio con bandas elásticas y un compartimento con dos bolsillos, cierre con elástico.