60863
Nuevo
Botella de aluminio con tapa anti derrames y soporte para cinturón con capacidad de 500 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Aluminio
Tamaño: 21.8 x 6.5 cm
Capacidad: 500 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser / Serigrafía
Área de impresión: 5 x 5 cm
Cuenta con dos compartimentos especiales en la parte inferior y divisor de pastillas. Capacidad 500 ml.
Tapa con sistema push que evita derrames. Cuerpo transparente con indicador de horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Capacidad 500 ml.
Cilindro de acero inoxidable sublimable con boquilla y tapa enroscable. Incluye gancho metálico. Capacidad 800 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. No apto para bebidas calientes. No introducir en microondas ni lavavajillas. Capacidad 700 ml.
Cilindro de plástico de color traslúcido con tapa enrosacable y chupón para evitar derrames.(El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad: 940 ml.
Cilindro de acero inoxidable con sujetador, tapa con cintillo de silicón y boquilla enroscable de plástico. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de vidrio que mantiene más frescos los líquidos, incluye funda de neopreno, con agarradera.
Cilindro shaker con agitador. Tapa de plástico con sistema de rosca que incluye boquilla con sobretapa push. Es un accesorio versátil y práctico para la preparación de batidos y bebidas saludables, su cuerpo graduado en mililitros y onzas, permite medir con precisión los ingredientes para la mezcla. El agitador de acero inoxidable garantiza una mezcla...
Tapa de color metalizado. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Mantener el linner en el interior de la tapa en todo momento, se debe retirar hasta su uso final. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener...