Lámpara con Cargador Franklin

SO 106

Nuevo

Lámpara para escritorio con multiorganizador y cargador wireless para smartphones, compatible con smartphones con tecnología Qi, potencia de salida de máximo 15W, incluye cable de carga.

Más detalles

Lámpara con Cargador Franklin

Lámpara con Cargador Franklin

Lámpara para escritorio con multiorganizador y cargador wireless para smartphones, compatible con smartphones con tecnología Qi, potencia de salida de máximo 15W, incluye cable de carga.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 44 x 15 x 7.4 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 6 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina multifunción con cargador inalámbrico con distancia de carga de 8 mm, soporte para teléfono, lámpara de escritorio con luz ajustable, fabricada en PC (plástico de policarbonato), versión Bluetooth 5.3 con una distancia de transmisión de 10 m.

  • Reloj digital de bambú con Wireless y medidor de temperatura ambiental. Incluye cargador.

  • Cargador inalámbrico "fast charge". Velocidad de carga: 5W/7.5W/10W/15W. Se enciende luz color verde cuando está en reposo y luz color azul cuando está en proceso de carga. Incluye cable auxiliar tipo C y caja individual.

  • Cargador inalámbrico 3 en 1  fabricado en plástico ABS y metal, carga a través de cable USB (incluido). Apto para dispositivos con tecnología Qi. Cuenta con varios espacios de carga lo que te permite cargar tu celular, audífonos y reloj al mismo tiempo. Su diseño compacto y elegante es ideal para cualquier espacio.

  • Cargador multifuncional con correa de curpiel y soporte para celular. Incluye entrada tipo usb, conector de salida lightning , tipo C y micro USB.

  • Cargador multifuncional circular con detalle de bambú, entrada tipo USB, tipo C, conector de salida tipo lightning y tipo C.

  • Cargador inalámbrico con reloj con cubierta de tela y luz nocturna táctil ajustable de 3 niveles de 15 w, la parte del reloj gira (la luz nocturna está en la base). Este producto tiene un diseño creativo y ergonómico. Puede ser usado en el hogar y en el trabajo. Este producto es compatible cualquier dispositivo móvil con tecnología Qi, que soporte cargas...

  • Cargador inalámbrico 3 en 1 , esta estación de carga rápida permite cargar tu teléfono, reloj y audífonos al mismo tiempo, funciona con dispositivos con tecnología Qi. Se puede plegar para ahorrar espacio siendo ideal para viajes, hogar u oficina. Incluye cable y caja de cartón individual.

  • Cable cargador con correa, incluye conectores USB, tipo C y conector 2 en 1 micro USB / 8 pin.

  • Base con 2 cargadores inalámbricos, 1 conector para earbuds y lámpara de noche con luz cálida, velocidad de carga 5W / 7.5W / 10W / 15W, base giratoria con botón touch para encender la lámpara.