Cargador Inalámbrico Emuna

CEL 056

Nuevo

Cargador inalámbrico para smartphone con lámpara de escritorio. Incluye cable cargador. Compatible con la mayoría de los dispositivos comerciales que cuenten con tecnología de carga inalámbrica.

Más detalles

Cargador Inalámbrico Emuna

Cargador Inalámbrico Emuna

Cargador inalámbrico para smartphone con lámpara de escritorio. Incluye cable cargador. Compatible con la mayoría de los dispositivos comerciales que cuenten con tecnología de carga inalámbrica.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 21.3 x 10 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 5.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Cargador multifuncional con correa de curpiel y soporte para celular. Incluye entrada tipo usb, conector de salida lightning , tipo C y micro USB.

  • Cargador inalámbrico con diseño plegable. Terminado tipo rubber. Triple función. Incluye estación de carga para smartphone, reloj inteligente y audífonos. Velocidad de carga para smartphone de 15W (Compatible con 5W / 7.5W / 10W), velocidad de carga de 3W y 2.5 W para audífonos y reloj inteligente respectivamente. Incluye cable auxiliar de 1m con conector...

  • Adaptador universal con entrada USB, protector de seguridad para niños, indicadores de voltaje y con 5 diferentes tipos de clavijas. Incluye estuche.

  • Cargador inalámbrico para smartphone y earbuds, incluye lámpara con 3 diferentes intensidades, salida USB para conectar otro dispositivo como por ejemplo un smartwatch.

  • Cargador inalámbrico con diseño plegable. Cuenta con triple función: estación de carga para smartphone con tecnología magnética, reloj inteligente y audífonos de 2.5W / 5W /15W. Compatible con dispositivos que cuenten con tecnología de carga inalámbrica. Incluye cable auxiliar con conector tipo C y caja individual.

  • Cargador inalámbrico universal de 5W fabricado en plástico, compatible con tecnología Qi, con indicador de nivel digital, carga directo mediante enchufe de corriente eléctrica y doble salida USB para carga de dispositivos, capacidad de 6,700 mAh.

  • Multiorganizador para escritorio con cargador wireless para smartphones, compatible con smartphones con tecnología Qi, potencia de salida de máximo 15W, incluye cable de carga.

  • Lámpara LED de escritorio o tocador, 3 en 1, con bocina bluetooth y cargador inalámbrico, fabricada en plástico ABS y silicón. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual.

  • Reloj de escritorio digital con cargador inalámbrico, compuesto de ABS+Acrílico. Apto para dispositivos con tecnología Qi. Cuenta con varios espacios de carga lo que te permite cargar tu celular, audífonos y reloj al mismo tiempo.Incluye caja de cartón individual.

  • Cargador inalámbrico 3 en 1  fabricado en plástico ABS y metal, carga a través de cable USB (incluido). Apto para dispositivos con tecnología Qi. Cuenta con varios espacios de carga lo que te permite cargar tu celular, audífonos y reloj al mismo tiempo. Su diseño compacto y elegante es ideal para cualquier espacio.