Silla Harrison

KTC 041

Nuevo

Silla plegable, incluye funda.

Más detalles

Silla Harrison

Silla Harrison

Silla plegable, incluye funda.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster / Acero
Tamaño: 80 x 80 x 43 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 20 x 16 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Set de regalo con 1 termo cuya tapa sirve como taza y 2 tazas adicionales. Termo doble pared cerrado al vacío, pared interna y externa de acero inoxidable, tapa interna de rosca con sistema push para verter fácilmente sin retirar el tapón, mantiene temperatura caliente 6 hrs y temperatura fría 8 hrs. Las tazas de acero inoxidable con un recubrimiento y...

  • Set de termo de acero inoxidable doble pared, incluye 2 tazas fabricados con los mismos materiales. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas. Capacidad 500 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Cama de poliéster portátil para playa, su respaldo es ajustable de acuerdo a la posición deseada.

  • Silla portátil plegable, de metal con asiento, respaldo y brazos de poliéster, con porta vasos de red, incluye funda con asa y correa ajustable.

  • Hielera con capacidad para 5 litros.

  • Práctico llavero con función de destapador de botellas. Al ser portátil y ligero es perfecto para ocasiones como camping, fiestas, viajes, reuniones, cocina etc.

  • Set de cubiertos wheat straw desarmables. Incluye cuchara, tenedor y cuchillo.

  • Esta frazada está confeccionada con un suave y esponjoso tejido de felpa, que brinda una sensación suave al tacto y una calidez reconfortante, con un accesorio con cintas ajustables y velcro el cual garantiza un ajuste seguro y fácil de usar.

  • Navaja de bambú con 8 accesorios. Incluye serrucho, sacacorchos, abrelatas, tijeras, desarmador plano, destornillador de cruz, lima de uñas y gancho tipo mosquetón. Estos accesorios te permiten enfrentar cualquier situación con confianza y practicidad.

  • Lonchera tipo mochila con asas, su diseño versátil permite llevarla como una mochila, facilitando su transporte. Cuenta con un bolsillo principal con cierre, que permite guardar los alimentos de manera segura y organizada. Incluye un bolsillo frontal con cierre, ideal para llevar utensilios o artículos pequeños. También cuenta con dos bolsillos laterales,...