TX-180
Nuevo
Bolsa de lona de algodón de 10 onzas, fuelle de 15 y con detalles de color en la base, laterales y asas reforzadas. En la parte frontal tiene una franja en color lo que le da un toque original y con estilo.
Las asas están especialmente reforzadas para soportar un peso considerable y garantizar una experiencia de transporte cómoda y segura.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Algodón
Tamaño: 42 x 32 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 16 x 25 cm
Bolsa de yute laminado con 1 compartimento principal con botón para cierre, 1 frontal de algodón con velcro y asas.
Bolsa con fuelle y broche metálico a los costados para expandir y cerrar. Cuerpo de algodón tipo canvas.
Bolsa ecológica metalizada y laminada con asas de non woven de 97 gr/m2, termoselladas.
Bolsa fabricada en lona de algodón, conocida también como canvas, material resistente y fácil de lavar. Esta bolsa cuenta con dos asas firmes para usarla como bolsa de mano y con un asa ajustable para usarla como bolsa al hombro. Cuenta con bolsas externas sin cierres para guardar objetos más pequeños y tener fácil acceso a ellos.
Bolsa multiusos con bolsa al frente de cierre, fabricada en poliéster y con 2 asas de gran resistencia.
Set de bolsa shopper y cosmetiquera fabricadas en lona de algodón de 10 onzas, con detalles de color degradado en la base.
Bolso de mano fabricado en poliéster con bolsillo al frente y detalles en color. Incluye dos asas para cargar.
Bolsa de playa bi-tono fabricada en poliéster, con asas superiores de poliuretano, cuenta con detalle de color en la parte inferior. Su tamaño es ideal para llevar lo necesario a un día de playa.