Bolígrafo Veraldi

FM 8600

Nuevo

Bolígrafo metálico roller con estuche de cierre magnético.

Más detalles

Bolígrafo Veraldi

Bolígrafo Veraldi

Bolígrafo metálico roller con estuche de cierre magnético.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Metal
Tamaño: 14 x 1.1 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 0.8 x 4 cm
Características: Bolígrafo metálico roller con estuche de cierre magnético.

Productos relacionados con este artículo

  • Bolígrafo con barril de aluminio acabado brillante, botón de plástico y clip metálico. Tinta de escritura azul.

  • Bolígrafo metálico de cuerpo cuadrangular con tapón que cierra a presión. Detalles en color cromo. Suave textura ahulada. Escritura de alto desempeño debido a su repuesto japonés tipo roller. Incluye estuche individual.

  • Este Set de bolígrafos incluye una ball pen y un roller pen, ambos fabricados en metal, lo que les confiere durabilidad y un aspecto sofisticado, presentan detalles cromados en la punta y el clip, lo que agrega un toque de elegancia y distinción, utilizan tinta de escritura negra e incluyen un estuche especialmente diseñado para proteger y almacenar los...

  • Bolígrafo metálico con tapón que cierra a presión. Detalles color cromo. Salvo la dakar acero y titanio, el resto de las presentaciones tienen una suave textura ahulada. Escritura de alto desempeño debido a su repuesto japonés tipo roller. Incluye estuche individual.

  • Bolígrafo metálico con detalles cromados. Clip de diseño único. Tapón con cierre de rosca que permite sujetarse en el extremo opuesto para evitar extraviarlo mientras lo usas. Escritura de alto desempeño debido a su repuesto japonés tipo roller. Incluye estuche individual.

  • Bolígrafo metálico con tapón. Terminado con recubrimiento tipo rubber. Incluye funda.

  • Set ejecutivo de dos bolígrafos metálicos color blanco con detalle en negro, incluye caja de regalo. Un bolígrafo con mecanismo retráctil y otro con mecanismo twist.

  • Bolígrafo libre de tinta con goma y touch screen, el trazo gris simula la línea de un lápiz, no deja manchas y es posible borrarlo con una goma regular, la cual está incluida al destapar la parte superior del bolígrafo.

  • Bolígrafo con barril de aluminio y detalles en metal cromado color rose gold es una elección elegante y sofisticada para tus necesidades de escritura, está equipado con tinta de escritura azul, incluye estuche de cartón individual, que agrega un toque adicional de elegancia y protección.