Bolígrafo Barú

BP 4143

Nuevo

Bolígrafo de aluminio y clip metálico.

Más detalles

Bolígrafo Barú

Bolígrafo Barú

Bolígrafo de aluminio y clip metálico.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Aluminio
Tamaño: 13.8 x 0.8 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 0.6 x 4.4 cm
Características: Bolígrafo de aluminio y clip metálico.

Productos relacionados con este artículo

  • Bolígrafo metálico con tapón que cierra a presión. Tapón que integra un corte diagonal en su parte superior, destacando intencionalmente el elegante remate cromado en perfecta armonía con el resto de la pieza. Acabados de alto brillo. Gran experiencia de escritura, gracias a su repuesto japonés tipo roller de alta calidad, disponible en tinta negra o azul...

  • Bolígrafo metálico con tapón que cierra a presión. Con gran variedad de colores. Acabado mate y detalles cromados, con excepción de la Imperial negra de detalles dorados. Escritura de alto desempeño debido a su repuesto japonés tipo roller. Incluye estuche individual.

  • Bolígrafo con barril en aluminio, mecanismo twist y cuerpo ultra delgado. Detalles cromados en clip y punta. Tinta de escritura negra. Su cuerpo no solo brinda una sensación ergonómica agradable en la mano, sino que también asegura una durabilidad que perdura en el tiempo.

  • Bolígrafo de bambú con clip metálico.

  • Bolígrafo retráctil fabricado en aluminio con forma triangular, clip, punta y detalles cromados, tinta de escritura negra.

  • Bolígrafo metálico que destaca por su estilizado diseño y su textura ultrasuave al tacto, con un tapón de cierre a presión para una experiencia completa. Experimenta una escritura excepcional gracias a su ligereza, su textura y su repuesto japonés tipo roller de alta calidad, disponible en tinta negra o azul según tu preferencia. Además, cada bolígrafo se...

  • Bolígrafo con barril de aluminio y detalles en metal cromado color rose gold es una elección elegante y sofisticada para tus necesidades de escritura, está equipado con tinta de escritura azul, incluye estuche de cartón individual, que agrega un toque adicional de elegancia y protección.

  • Bolígrafo infinito con recubrimiento metalizado y tapón de plástico. Incluye touchscreen y parte superior desprendible con borrador en su interior.

  • Set ecológico de dos bolígrafos fabricados en acero inoxidable reciclado, incluye caja de cartón, una roller pen y una ball pen. Su estructura robusta garantiza un uso prolongado y cómodo en tu rutina diaria. Opción responsable y estilizada para aquellos que buscan productos duraderos y respetuosos con el medio ambiente.