Mini Bocina Void

Z 1180

Nuevo

Bocina Bluetooth con batería recargable de 3 horas de reproducción aproximadamente. Incluye carabina y cable cargador USB.

Más detalles

Mini Bocina Void

Mini Bocina Void

Bocina Bluetooth con batería recargable de 3 horas de reproducción aproximadamente. Incluye carabina y cable cargador USB.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 5.5 x 3.7 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 2 x 2.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina portátil con display, cuenta con bluetooth, reproductor de audio, lector Micro SD, USB, auxiliar, radio y fusión manos libres. Incluye cable de carga y auxiliar. Batería recargable con duración de 4 hrs. 

  • Bocina inalámbrica portátil 2 en 1, incluye audífonos inalámbricos funcionando como estuche de carga. Su tamaño compacto es ideal para llevarla a todos lados. Tiene una muy buena calidad de sonido y un diseño ergonómico y novedoso. Incluye caja de cartón individual y cable de carga USB.

  • Bocina Bluetooth con Auriculares inalámbricos incluidos y arnés para facilitar la transportación. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual.

  • Bocina Bluetooth con batería recargable. Cable cargador USB incluido.

  • Bocina bluetooth con audífonos inalámbricos fabricada en plástico, incluye arnés para fácil transporte, carga a través de cable USB (incluido). Cuenta con audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia auditiva privada, perfecta para aquellos momentos en que deseas disfrutar de tu música sin molestar a los demás o para mantener conversaciones...

  • Bocina Bluetooth inalámbrica fabricada en plástico, con radio FM, con 2 altavoces, 6W de potencia, entrada para USB, con función de manos libres, batería integrada de iones de litio con capacidad de 1,200 mAh, cable de audio de 3,5 a 3,5 mm y ranura para tarjeta TF. Incluye cable de carga USB a micro USB y caja de cartón individual.

  • Bocina Bluetooth a prueba de agua fabricada en plástico ABS y metal, con cubierta de tela, acabado mate, cordón e iluminación led en la parte superior, a un costado tiene 3 botones para controlar el volumen, con una entrada protegida para recargar la pila. Incluye cable de carga USB y caja de cartón individual.

  • Bocina Bluetooth con 4 botónes en la parte superior para controlar el volumen de la música o pasar a otra canción, con radio y luz LED ( la cual puede cambiar de color), con ranura para tarjeta TF y entrada para memoria USB ( el cual ya viene incluido). Con caja de cartón individual.

  • Bocina bluetooth portátil con 7 colores de luces LED, entrada para auxiliar, TF, USB y micrófono para contestador de llamadas. Incluye cable tipo C.

  • Bocina Bluetooth cilindrica con radio FM y entrada para tarjeta TF, fabricada en ABS, silicón y tela. Con iluminación en los laterales, fabricada en ABS, silicón y tela. Cable USB incluido. Incluye caja de cartón individual.