Bocina Muziek

Z 1020

Nuevo

Bocina Bluetooth con cable auxiliar y cable USB. Batería recargable, función de llamar y contestar.

Más detalles

Bocina Muziek

Bocina Muziek

Bocina Bluetooth con cable auxiliar y cable USB. Batería recargable, función de llamar y contestar.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Aluminio / Plástico
Tamaño: 6 x 6.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 3 x 3 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina Bluetooth y lámpara. Resistente al agua, para uso en interiores y exteriores. Cuenta con controles de audio, entrada para cable de carga y correa de silicón para transportar. Incluye cable de carga. Al mantenerse sostenido el botón de la iluminación cambia la intensidad de la luz. Tiempo de reproducción 10 horas. Tiempo para uso de lámpara 6 horas....

  • Vaso de acero inoxidable doble pared con bocina bluetooth y tapa transparente, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no apto para microondas, capacidad de 340 ml, incluye caja de cartón individual y bocina bluetooth removible con botones adheridos para control de audio/reproducción y cable...

  • Cilindro con bocina Bluetooth. Libre de BPA, con una franja que se ilumina en color azul y blanco al estar encendido. Cuenta con un altavoz inalámbrico de 3w. Permite contestar llamadas, tiene integrado un sistema antigoteo y es fácil de transportar. Perfecto para uso en interiores o para actividades deportivas y al aire libre. Incluye cable de carga USB....

  • Bocina portátil Bluetooth, de plástico en acabado rubber, con radio FM, botón de encendido y apagado, control de volumen, función de manos libres, placa, lámpara de luz LED, arnés de metal, cable auxiliar cable para carga micro USB, entrada micro SD y USB con compartimento que protege los puertos del polvo, con batería recargable duración de 2-4 horas.

  • Doble pared, cerrado al vacío, incluye bocina Bluetooth, controles de volumen y reproducción de audio, incluye cable USB y batería recargable. Bocina removible y con efecto de luces.

  • Bocina portátil Bluetooth, de plástico, con radio FM, placa de espejo en el centro, botón de encendido y apagado, entrada AUX. Entrada micro SD, entrada USB y entrada micro USB, batería recargable, con duración de 3 horas.

  • Bocina Bluetooth con batería recargable de 4 horas de reproducción aproximadamente. Incluye función de carga inalámbrica al estar conectada. Incluye cable cargador USB.

  • Bocina bluetooth con batería recargable de 7 - 8 hrs de reproducción, cuenta con función de manos libres, entrada para auxiliar, entrada para tarjeta TF y entrada USB, inlcuye cable de carga 5V.

  • Mini barra de sonido bluetooth de 10 w de potencia. Batería recargable con duración  de 10 horas aproximadamente, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio, reproducción de tarjeta microSD, modo radio FM, función manos libres. Cable c. 

  • Bocina portátil con Bluetooth, Micro SD, USB, auxiliar y radio. Incluye cable de carga y auxiliar. Bateria recargable con duración de 4 horas.