Bocina Muziek

Z 1020

Nuevo

Bocina Bluetooth con cable auxiliar y cable USB. Batería recargable, función de llamar y contestar.

Más detalles

Bocina Muziek

Bocina Muziek

Bocina Bluetooth con cable auxiliar y cable USB. Batería recargable, función de llamar y contestar.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Aluminio / Plástico
Tamaño: 6 x 6.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 3 x 3 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina Bluetooth con batería recargable, controles integrados de volumen y reproducción de audio. Cable cargador USB incluido.

  • Bocina bluetooth con radio y reloj despertador, con pantalla en una esquina de la bocina, cuenta con ranura para tarjeta TF y entrada para memoria USB. Carga a través de cable USB que va incluido. Su diseño moderno y funcional lo convierte en un regalo ideal para ti mismo o para alguien especial que aprecie la comodidad y la innovación en la vida diaria....

  • Bocina bluetooth con batería recargable, tiempo de reproducción de 6 hrs aproximadamente, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio, a prueba de salpicaduras, incluye cable cargador USB y correa para transportarla fácilmente.

  • Bocina bluetooth con audífonos inalámbricos fabricada en plástico, incluye arnés para fácil transporte, carga a través de cable USB (incluido). Cuenta con audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia auditiva privada, perfecta para aquellos momentos en que deseas disfrutar de tu música sin molestar a los demás o para mantener conversaciones...

  • Bocina Bluetooth con radio FM, fabricada en plástico ABS, con  la parte frontal de bambú, cuenta con 4  entradas, ranura para tarjeta TF y memoria USB, antideslizante en la parte inferior de la bocina, 4 botónes en la parte superior, con un botón deslizante en la parte trasera para encenderla y apagarla, con un tamaño compacto, lo que la hace fácil de...

  • Bocina inalámbrica con radio FM,  entrada para tarjeta TF, USB y auxiliar. Incluye cable de carga tipo-C. La a parte superior cuenta con 4 botones para funciones y 2 luces led. La parte frontal tiene una pequeña pantalla. Incluye caja de cartón individual.

  • Juego de cargador inalámbrico con tecnología Qi y bocina bluetooth con lámpara fabricados en plástico ABS, con superficie antiderrapante en la base del cargador. Carga a través de cable USB (incluido).

  • Bocina Bluetooth con batería recargable de 2 horas de reproducción. Controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio. Función manos libres. Cable cargador USB incluido.

  • Bocina Bluetooth a prueba de agua fabricada en plástico ABS y metal, con cubierta de tela, acabado mate, cordón e iluminación led en la parte superior, a un costado tiene 3 botones para controlar el volumen, con una entrada protegida para recargar la pila. Incluye cable de carga USB y caja de cartón individual.