Bocina Magic

Z 1170

Nuevo

Bocina Bluetooth con batería recargable de 3 horas de reproducción aproximadamente. Incluye base porta celular plegable y cable cargador USB.

Más detalles

Bocina Magic

Bocina Magic

Bocina Bluetooth con batería recargable de 3 horas de reproducción aproximadamente. Incluye base porta celular plegable y cable cargador USB.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 8 x 4 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 2 x 4.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina inalámbrica con diseño vintage y lámpara LED de escritorio con tres intensidades de luz que se cambian al tacto. Esta bocina fusiona lo mejor del pasado con la tecnología moderna. Es ideal para tenerla en casa o la oficina. Incluye cable USB y caja de cartón individual.

  • Bocina Bluetooth cilindrica con radio FM y entrada para tarjeta TF, fabricada en ABS, silicón y tela. Con iluminación en los laterales, fabricada en ABS, silicón y tela. Cable USB incluido. Incluye caja de cartón individual.

  • Bocina inalámbrica con correa de plástico, función de bluetooth, entradas USB (carga), entrada auxiliar para audio, entrada micro USB y micro SD.

  • Bocina cilíndrica bluetooth versión 5.0, con radio FM,  correa sujetadora, detalles plateados y placa metálica para grabado láser.

  • Bocina portátil con Bluetooth, USB, auxiliar, Micro SD y batería recargable. Incluye cable de carga y auxiliar. Batería recargable con duracion de 4 horas.

  • Bocina bluetooth fabricada en plástico con alarma, radio FM, entrada para USB y tarjeta TF, con pantalla inteligente en la parte frontal de la bocina que muestra la hora, el nivel de batería, el tipo de entradas que tiene y para programar alarmas. Con 4 botones a un costado de la bocina.

  • Mini barra de sonido bluetooth de 10 w de potencia. Batería recargable con duración  de 10 horas aproximadamente, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio, reproducción de tarjeta microSD, modo radio FM, función manos libres. Cable c. 

  • Bocina bluetooth con radio FM, cuenta con ranura para tarjeta Micro SD, ranura para puerto USB, entrada auxiliar 3.5mm. Acabado plástico y cubierta de tela con asa tipo piel para fácil transporte. Su diseño compacto es ideal para llevar  la música contigo a cualquier parte.Incluye cable de carga USB y caja de cartón individual.

  • Bocina inalámbrica portátil con correa. Tiene un diseño compacto para llevarla a cualquier lado además de una correa ergonómica para fácil transporte. Cuenta con ranura para tarjeta TF y es compatible con dispositivos Bluetooth.  Incluye caja de cartón individual y cable de carga USB.

  • Bocina bluetooth de alta potencia con radio FM, moldeado exterior de silicona a prueba de agua y cordon para su facil desplazamienro. Cuenta con capacidad de acoplamiento con otra bocina de su mismo tipo, entrada tipo C, ranura de tarjeta TF y  conexión con cable auxiliar. Manejo de llamadas, ajuste de volumen e indicador luminoso. Potencia de altavoz...