Bocina Lann

Z 1130

Nuevo

Bocina Bluetooth con batería recargable, resistente a salpicaduras de agua, cable cargador USB integrado en el asa de la bocina. Controles integrados de volumen y reproducción de audio.

Más detalles

Bocina Lann

Bocina Lann

Bocina Bluetooth con batería recargable, resistente a salpicaduras de agua, cable cargador USB integrado en el asa de la bocina. Controles integrados de volumen y reproducción de audio.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico / Rubber
Tamaño: 6.8 x 14 cm
Técnica de impresión: Grabado láser
Área de impresión: 1.8 cm de Diámetro

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina bluetooth con batería recargable de 8 hrs de reproducción, cuenta con función de manos libres, entrada para auxiliar, entrada para tarjeta TF y entrada USB, inlcuye cable de carga DC 5V.

  • Bocina inalámbrica con radio FM,  entrada para tarjeta TF, USB y auxiliar. Incluye cable de carga tipo-C. La a parte superior cuenta con 4 botones para funciones y 2 luces led. La parte frontal tiene una pequeña pantalla. Incluye caja de cartón individual.

  • Mini bocina portátil, con correa, entrada USB, micro SD, bluetooth y radio FM, Incluye cable de carga y auxiliar. Batería recargable con duración de 4 horas. 

  • Bocina bluetooth forrada en tela la cual proporciona una protección adicional contra golpes y arañazos, la parte superior de la bocina está hecha de bambú que es conocido por su durabilidad y resistencia, una de las características destacadas de la bocina Shamal es su capacidad de carga inalámbrica para dispositivos electrónicos, la bocina carga...

  • Bocina portátil bluetooth recargable. Fabricada en plástico con recubrimiento de tela.

  • Bocina bluetooth de alta potencia con radio FM, moldeado exterior de silicona a prueba de agua y cordon para su facil desplazamienro. Cuenta con capacidad de acoplamiento con otra bocina de su mismo tipo, entrada tipo C, ranura de tarjeta TF y  conexión con cable auxiliar. Manejo de llamadas, ajuste de volumen e indicador luminoso. Potencia de altavoz...

  • Bocina portátil Bluetooth, de plástico en acabado rubber con correa de silicón, placa metálica, radio FM, función de manos libres, control de volumen, botón de encendido y apagado, entrada micro USB, entrada micro SD, entrada USB, entrada AUX. y pantalla con luz, con batería recargable duración de 2-3 horas.

  • Bocina bluetooth pórtátil, incluye luz LED con modalidad intercambiable o fija, entrada de auxiliar, entrada USB, tarjeta TF, entrada DC 5 V y botón de apagado y encedido.

  • Bocinas Bluetooth portátiles TWS con batería recargable de 5 horas de reproducción de música y función manos libres. Controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio. A prueba de salpicaduras. Bocinas desmontables para uso en espacios pequeños. Cable cargador USB y collar incluidos.

  • Cilindro con bocina Bluetooth, controles de volumen y reproducción de audio, función manos libres, disparador de cámara al sincronizar con el smartphone. Incluye cable USB y batería recargable. Base para tablet y smartphone, bocina removible y con efectos de luces.