Bocina Lann

Z 1130

Nuevo

Bocina Bluetooth con batería recargable, resistente a salpicaduras de agua, cable cargador USB integrado en el asa de la bocina. Controles integrados de volumen y reproducción de audio.

Más detalles

Bocina Lann

Bocina Lann

Bocina Bluetooth con batería recargable, resistente a salpicaduras de agua, cable cargador USB integrado en el asa de la bocina. Controles integrados de volumen y reproducción de audio.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico / Rubber
Tamaño: 6.8 x 14 cm
Técnica de impresión: Grabado láser
Área de impresión: 1.8 cm de Diámetro

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina Bluetooth portátil con 7 colores de luces LED, entrada para auxiliar, TF y tipo C, radio FM y micrófono para contestador de llamadas.

  • Bocina bluetooth recargable. Luz RGB con 7 efectos diferentes. Reproducción de música por 3 horas aproximadamente. Tiempo de carga 2-3 horas. Alcance de conexión de 10 metros. Batería de 500 mAh. Conexión tipo C. Incluye cable auxiliar y asa de silicón para transportarla fácilmente.

  • Bocina inalámbrica con funciones de reloj, alarma, luz nocturna y ruido blanco. Diseño especial para casos de insomnio, cuenta con sonidos de descanso terapéutico predeterminados. Potencia de 3W y batería integrada de iones de litio.

  • Bocina Bluetooth con 4 botónes en la parte superior para controlar el volumen de la música o pasar a otra canción, con radio y luz LED ( la cual puede cambiar de color), con ranura para tarjeta TF y entrada para memoria USB ( el cual ya viene incluido). Con caja de cartón individual.

  • Bocina bluetooth,  power bank con capacidad de 1,200 mAh, batería integrada de iones de litio, fabricada en plástico ABS con acabado rubber (suave), con un detalle color dorado en la parte superior, con entrada protegida.

  • Bocina bluetooth recargable, luz RGB con 3 efectos diferentes, incluye función FM, entrada para tarjetas TF, cable auxiliar y puerto micro USB, incluye cable cargador micro USB.

  • Bocina bluetooth pórtátil, incluye luz LED con modalidad intercambiable o fija, entrada de auxiliar, entrada USB, tarjeta TF, entrada DC 5 V y botón de apagado y encedido.

  • Bocina bluetooth con luz LED de modalidad intercambiable o fija, entrada de auxiliar, entrada USB, tarjeta TF, entrada DC 5 V y función manos libres, capacidad de carga de 1200 mAh y potencia de salidad de 8W.

  • Bocina portátil bluetooth recargable. Fabricada en plástico con recubrimiento de tela.

  • Bocina Bluetooth con batería recargable. Cable cargador USB incluido.