Bocina Echo

Z 1120

Nuevo

Bocina Bluetooth con batería recargable. Cable cargador USB incluido.

Más detalles

Bocina Echo

Bocina Echo

Bocina Bluetooth con batería recargable. Cable cargador USB incluido.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico / Rubber
Tamaño: 6 x 5 cm
Técnica de impresión: Grabado láser
Área de impresión: 4 cm de Diámetro

Productos relacionados con este artículo

  • Cilindro con bocina Bluetooth, controles de volumen y reproducción de audio, función manos libres, disparador de cámara al sincronizar con el smartphone. Incluye cable USB y batería recargable. Base para tablet y smartphone, bocina removible y con efectos de luces.

  • Hielera con bocina Bluetooth desprendible con batería recargable de 2 horas de reproducción de música aproximadamente. Interior plastificado impermeable. Cubierta con ventana para fácil acceso al interior. Incluye bolsa frontal para bocina, 2 bolsas laterales de red, asas y correa ajustable.

  • Vaso de acero inoxidable doble pared con bocina bluetooth y tapa transparente, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no apto para microondas, capacidad de 340 ml, incluye caja de cartón individual y bocina bluetooth removible con botones adheridos para control de audio/reproducción y cable...

  • Bocina portátil con Bluetooth, Micro SD, USB y auxiliar. Incluye cables de carga y auxiliar. Batería recargable con duración de 4 horas.

  • Bocina Bluetooth con cable auxiliar y cable USB. Batería recargable, función de llamar y contestar.

  • Bocina bluetooth con batería recargable de 7 - 8 hrs de reproducción, cuenta con función de manos libres, entrada para auxiliar, entrada para tarjeta TF y entrada USB, inlcuye cable de carga 5V.

  • Bocina bluetooth con luz LED de modalidad intercambiable o fija, entrada de auxiliar, entrada USB, tarjeta TF, entrada DC 5 V y función manos libres, capacidad de carga de 1200 mAh y potencia de salidad de 8W.

  • Doble pared, cerrado al vacío, incluye bocina Bluetooth, controles de volumen y reproducción de audio, incluye cable USB y batería recargable. Bocina removible y con efecto de luces.

  • Bocina Bluetooth con batería recargable, resistente a salpicaduras de agua, cable cargador USB integrado en el asa de la bocina. Controles integrados de volumen y reproducción de audio.

  • Bocina Bluetooth con batería recargable. Cable cargador USB incluido.