HM-115
Nuevo
Set de quesos fabricado en madera de acacia. Incluye base para cortar, pala y trinche, fabricados con madera de acacia y acero inoxidable.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Madera
Tamaño: 26 x 20 x 1.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado Láser
Área de impresión: 10 x 10 cm
Tabla de quesos con estuche de madera, incluye 4 piezas: 1 mini cuchillo de pala, 1 mini tenedor, un cuchillo de avión estrecho y un cuchillo.
Maletín con correa para colgar en hombro, incluye pinza, brocha, tenedor, espatula, brochetas y pinchos para mazorcas.
Tabla de quesos rectangular con espacio para 1 cuchillo tipo avión.
Set de BBQ en estuche de poliéster y sujetadores de madera, incluye 4 utensilios: pinzas, tenedor, cuchillo y volteador.
Bolsa principal con función de hielera, incluye bolsa frontal con 3 compartimentos internos para el set de cuchillo, espátula y tenedor para BBQ. Incluye asa para colgar en hombros y 2 bolsas laterales de red.
Set con 5 cuchillos para quesos y estuche. Incluye caja individual. La madera es un producto natural el cual puede presentar variaciones en tonalidades y vetas.
Set de quesos fabricado en mármol y madera de bambú. Incluye 3 marcadores y 3 cuchillos de acero inoxidable, especiales para quesos. Su diseño en mármol le otorga un perfil elegante, que lo hace la opción indicada para reuniones.
Set de BBQ en estuche que también es mandil incluye 7 piezas: mandil, volteador, tenedor asador, pinzas, salero, pimentero y guante.
Set de BBQ fabricado en acero inoxidable y mangos de roble, incluye 7 piezas (cuchillo de chef, cuchillo pequeño, cuchillo deshuesador, cuchillo para carne, tenedor, afilador y tabla para cortar).