CP 018
Nuevo
Set de limpieza para calzado, incluye 7 piezas: 2 cepillos de madera, 1 quita peluzas, lustrador, esponja con mango de madera, abrillantador y cera negra para boleado.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 19 x 11 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 14 x 8 cm
Alhajero con compartimento principal con cierre, interior tipo terciopelo que protege la joyería de rayones y daños, incluye 3 ganchos para collares, 6 ranuras para anillos, 1 bolsillo interior con elástico y 4 divisiones.
Mini ventilador de 3 velocidades con batería recargable, incluye base stand y cable USB.
Lentes de sol fabricados en plástico tipo ABS con acabado especial mate rubber. Lente: UV400, nivel de transmisión 3, lo que significa que su uso es óptimo cuando existan condiciones de luminosidad altas al aire libre. No son aptas para la conducción nocturna.
Organizador de joyas, cuenta con 3 ganchos, 6 ranuras y compartimentos para accesorios.
Cartera con compartimento doble de billetes y organizador de tarjetas y credenciales.
Gafas de sol plegables con protección UV 400 que combinan estilo y practicidad. Su diseño permite que se doblen fácilmente, compactos e ideales para transportar. Incluye estuche rígido y portátil para su protección. Adecuados para la playa y actividades al aire libre.
Incluye 6 accesorios: 1 tijeras, 1 pinza para cejas, 1 corta uñas,1 lima de uñas, 1 empujador de cutícula, , y 1 limpia uñas.
Set de manicure en estuche tipo gamuza con cierre que incluye: pinzas para depilar, tijeras, empujador de cutícula, lima, cortauñas y limpiador de oídos.
Cartera con diseño funcional y atractiva. Incluye compartimentos internos para tarjetas y credenciales, así como una mica transparente que mantiene tu identificación siempre visible. Botón central que mantendrá seguras tus pertenencias. El monedero integrado se distingue por una cremallera con asa de curpiel y aro metálico. El toque final es una placa...