TX-330
Nuevo
Juego de dos bolsas pequeñas con correa fabricadas en poliéster, con forro de poliéster. Incluye dos diseños, uno rectangular de 7.5*11..5 cm y el otro con detalles redondos de 8*11 cm. Además tiene una correa que une las dos bolsas, la correa mide 20 cm.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: Redonda: 8 x 11 cm / Rectangular: 7.5 x 11.5 cm / Correa: 20 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: Redonda: 4 x 7 cm / Rectangular: 4 x 7 cm / Correa: 15 x 1 cm
Mini ventilador plegable y de tamaño ajustable capaz de cambiar su posición a 180°. Incluye 3 velocidades, batería recargable y cable de carga DC5V.
Organizador de joyas, cuenta con 3 ganchos, 6 ranuras y compartimentos para accesorios.
Set de manicure con 4 piezas de acero y estuche de curpiel. Incluye: corta uñas, pinzas, tijeras y lima.
Set de costura de poliéster con cierre que incluye: 2 ensartadores de hilo, estuche con 10 agujas, 3 botones, 1 seguro, tijeras, 2 alfileres, 12 carretes de hilo de colores, dedal y cinta métrica.
Lentes de sol fabricados en tallos de maíz con acabado rústico con colores en tendencia. Lente: UV400, nivel de transmisión 3, lo que significa que su uso es óptimo cuando existan condiciones de luminosidad altas al aire libre. No son aptas para la conducción nocturna.
Set de belleza, cuenta con estuche fabricado en RPET, con compartimento principal adecuado para guardar los utensilios cosméticos. Incluye limas, tijeras, pinzas para cutículas, espátula y corta uñas.
Set de limpieza para calzado, incluye 7 piezas: 2 cepillos de madera, 1 quita peluzas, lustrador, esponja con mango de madera, abrillantador y cera negra para boleado.