Funda para Tablet Daiki

TAB 006

Nuevo

Funda para tablet. El compartimento frontal cuenta con cierre.  

Más detalles

Funda para Tablet Daiki

Funda para Tablet Daiki

Funda para tablet. El compartimento frontal cuenta con cierre.  

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster 
Tamaño: 20 x 28 cm 
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía 
Área de impresión: 10 x 15 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para documentos y tarjetas, asas, soporte y base para tablet y mini tablet. No incluye bolígrafo.

  • Repelente al agua, tamaño ideal para laptop de 15.6", cuenta con una banda de sujeción interna para equipos de 14". Tela interior de neopreno que ofrece máxima protección para evitar rayaduras. Bolsas exteriores porta documentos en ambas caras.

  • Cubierta con compartimento para bolígrafo, smartphone y audífonos. Incluye block de notas A5 con 20 hojas, compartimentos para tarjetas y documentos, soporte para tablet y minitablet. Batería auxiliar para smartphone con capacidad 5000 mAh. Cable adaptador compatible con 8 pin y micro USB. Broche magnético.

  • Incluye porta notas de raya con 20 hojas medida 8 x 10.5 cm, elástico para bolígrafo, compartimento para documentos y tarjetas, base con botón y elástico porta tablet. No incluye bolígrafo.

  • Bolsa principal y 4 compartimentos adicionales con aditamento especial para audífonos.

  • Moderna carpeta multiusos con cierre, con exterior e interior en tela.

  • Soporte ideal para todo tipo de dispositivos móviles, cuenta con perillas en los extremos que permiten ajustar el ángulo de visión de 270 grados, girando el soporte para asegurarse de que siempre tenga un ángulo de visión cómodo de la pantalla del teléfono, cuenta con orificios para entrada de cable, su mecanismo plegable lo hace compacto, ligero y...

  • Elegante carpeta de Poliuretano con cierre. Espacio para tablet con elástico negro para sujetarla. Incluye Block de Hojas tamaño carta de raya, notas y separadores adhesivos. Espacio para tarjetas y espacio para bolígrafo (no incluido).

  • Funda semi rígida de neopreno para Laptop de 14” Cuenta con placa metálica negra de 7.7 x 2.8 cm para grabado láser, cierre que permite gran apertura. full padding para máxima protección del equipo.