Mochilas En esta categoría hay 157 productos.

por página
Mostrando 109 - 135 de 157 items
  • Bolsa frontal, dos bolsas laterales y compartimento para laptop.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smartphone.

  • Mochila de 3 compartimentos con respaldo y correas ajustables acolchonados y dos mallas laterales.

  • Mochila de poliéster con candado de seguridad, asa de aluminio, 1 compartimento para tarjetas, 2 compartimentos laterales, 2 cintillas adaptables para maleta, compartimento para laptop maximo de 16 pulgadas, entrada interna con puerto de carga USB, organizador interno de 8 compartimentos respaldo y tirantes acojinados.

  • Bolsa principal con espacio para laptop y tablet.

  • Mochila escolar. Bolsa principal cuenta con un separador para tu laptop, asegurando la organización de tus dispositivos. Además, presenta un bolsillo frontal con cierre para guardar tus objetos esenciales de forma segura, dos bolsillos laterales para tus botellas de agua u otros accesorios. Sus cierres con puller de tela no solo añaden un toque...

  • Mochila funcional con compartimento de seguridad, porta laptop de 17", compartimento secundario con resortes para ropa, malla, cierre interior, 2 bolsas frontales y puerto para carga USB.

  • Fabricada mayormente en tela, con algunos detalles en curpiel texturizado, combinación de tonalidades obscuras (negro / gris) y materiales repelentes al agua que la convierten en una opción duradera, funcional y muy práctica debido a su tamaño y ligereza, compartimento acolchado para Lap Top de15.6“, apertura 180°. 

  • Una alternativa compacta para quienes prefieren mochilas pequeñas. Combinación de materiales de alta resistencia repelentes al agua para una durabilidad excepcional. Una pieza funcional y práctica con gran personalidad. Cuenta con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14", apertura de 180° con cierre anti-bloqueo y una pequeña bolsa frontal de...

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

  • Mochila marca TAKAYAMA de diseño ejecutivo, ideal para viajes de negocio, recreativos o para el uso cotidiano. Combinación de materiales repelentes al agua. Espacio para lap top de 15.6” con padding de alta resistencia. Gran espacio en bolsa principal con organizador de accesorios. Tus pertenecías siempre seguras gracias a su candado de combinación...

  • Mochila ultra ligera fabricada en tela repelente al agua con un acabado en teflón que evita adherencias de polvo, compartimento principal con espacio para laptop, y 2 pequeñas bolsas situadas en la parte alta para celular o artículos pequeños, cuenta con un par de pequeños broches metálicos en los laterales superiores y un gancho tipo mosquetón, asas...

  • Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al agua. puerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”.

  • Mochila Takayama tipo saco, parte superior enrollable, material repelente al agua, espacio acolchado para laptop, compartimento frontal, asas de colgar acolchadas con bandas reflectantes, y correa para sujetarse en bastón de maleta, el diseño posterior aporta una sensación confortable con canales que permiten que el aire circule, 2 bolsas laterales, una...

  • Mochila marca TAKAYAMA, fabricada en poliéster de alta resistencia, detalles en piel color café, 2 Bolsas frontales, la inferior está habilitada con doble tira cierres, compartimento principal con espacio para laptop de 15.6”, cuenta con multi organizadores y un par de ganchos, bolsa lateral expandible, cuenta con apertura en la espalda que permite pasar...

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Disfruta de la versatilidad que ofrece nuestro Trolley convertible en mochila. Materiales de gran resistencia repelentes al agua. Bolsa frontal con bolsillos organizadores. Amplio compartimento principal equipado con un espacio acolchado para proteger tu laptop. Cierres anti-bloqueo y asas de colgar acolchadas que se pueden ocultar en la parte posterior...

  • Mochila marca TAKAYAMA fabricada en Curpiel de suave textura en combinación gris y negro, material repelente al agua fácil de limpiar. Cuenta con espacio para lap top de 15.6”. Peso: 1.05 Kg. Capacidad: 20 Litros.

  • Mochila fabricada en curpiel texturizado repelente al agua, bolsa frontal con cierre diagonal, espacio acolchado para laptop, compartimento frontal, asas de colgar acolchadas con bandas reflectantes, y correa para sujetarse en bastón de maleta, el diseño posterior aporta una sensación confortable con canales que permiten que el aire circule.

  • Mochila con 3 compartimentos: 1 compartimento principal con porta laptop acolchada, 2 frontales con cierres, 2 laterales con malla, correas de hombro ajustables y asa superior.

  • Mochila con compartimento acolchado para laptop, correas de hombro ajustables y bolsillo frontal.

  • Mochila de diseño liviano, incluye compartimento exclusivo para laptop, panel trasero de malla, correas de hombro ajustables y contorneadas, compartimento secundario para archivos, carpetas, etc, bolsillo frontal para accesorios, dos bolsillos de acceso rápido y dos bolsillos laterales.

  • Mochila con diseño delgado y ligero resistente al agua, contiene un compartimento trasero acolchado para laptop de 15.6" , correas de hombro ajustables y contorneadas, bolsillo frontal de acceso rápido, compartimento secundario para archivos, carpetas y más.

  • Mochila de silueta moderna que cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil de 15,6, correas acolchadas para los hombros, panel trasero acolchado, correa para carro, bolsillo principal, dos bolsillos de almacenamiento rápido con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua.

  • Mochila con tejido resistente al agua compartimento acolchado para laptop de 15´ correas de hombro ajustado, bolsillo frontal de acceso rápido, asa de transporte superior y bolsillo lateral.

  • Mochila deportiva que incluye compartimento exclusivo para laptop, correas de hombro ajustables, compartimento secundario para archivos, carpetas, etc, bolsillofrontal para accesorios, dos bolsillos de acceso rápido y bolsillos laterales.

  • Mochila con 2 compartimentos y doble cierre.

Mostrando 109 - 135 de 157 items