Cosmetiqueras En esta categoría hay 88 productos.

por página
Mostrando 82 - 88 de 88 items
  • Neceser para viaje fabricado en plástico ABS con interiores de poliéster. Incluye placa metálica, banda elástica y colgante, con correa para el hombro ajustable, con un detalle a color en la parte del cierre del Necer. Este te proporcionará el espacio adecuado para todos tus artículos personales tendrás suficiente espacio para acomodar todos tus artículos...

  • Bolsillo principal con cierre. Interior con divisiones y múltiples compartimentos para una mejor organización de accesorios. Ideal para vacaciones, negocios, gimnasio, camping, organizador de cable, almacenamiento de accesorios digitales o actividad al aire libre.

  • Organizador con cierre de velcro. Compartimento principal con cierre, elásticos internos, separadores de tela para una mejor organización de artículos personales y material de malla para su ventilación. Incluye bolsillo frontal con cierre, bolsillo superior impermeable, gancho de plástico para colgar, bolsillo en la parte posterior y asa superior.

  • Bolsa central y 2 laterales con cierre. 4 Bolsas de malla en la parte frontal. 2 Compartimentos y 2 bolsas de malla en la parte trasera.

  • Set de viaje con 3 compartimentos, 4 organizadores elásticos, 5 organizadores de plástico de diferentes tamaños y asa.

  • Organizador enrollable para accesorios, contiene dos compartimentos con cierre y malla, un compartimento intermedio con bandas elásticas y un compartimento con dos bolsillos, cierre con elástico.

  • Set de 8 bolsos organizadores de equipaje, fabricados en poliéster de alta calidad, es duradero y tiene una textura suave, incluye 3 bolsos para lavandería en 3 medidas diferentes, bolso para ropa interior, para calzado, artículos de aseo personal, para cosméticos y bolsa multiusos con jareta, este articulo es tu compañero perfecto para viajar, acampar,...

Mostrando 82 - 88 de 88 items