Botella Toronto

61294

Nuevo

Botella de doble pared insulada al vacío para mantener las bebidas frías o calientes por más horas. Tapa con cierre de rosca y agarradera. Rosca para abrir la botella y hacer la función de un vaso. Certificación FDA.

Producción 3 Días.png

Más detalles

Botella Toronto

Botella Toronto

Botella de doble pared insulada al vacío para mantener las bebidas frías o calientes por más horas. Tapa con cierre de rosca y agarradera. Rosca para abrir la botella y hacer la función de un vaso. Certificación FDA.

Producción 3 Días.png

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero inoxidable
Capacidad: 750 ml
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 4.8 x 5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Termo de 450 ml con cordón en tapa para sujetarlo. Mantiene bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas. Termo negro con acabado texturizado. Hecho de acero inoxidable con doble pared. Tapón con sellado de vacío que mantiene fresco el líquido que contenga y evita al 100% cualquier derrame. Se entrega en caja de cartón individual....

  • Termo con acabado en esmalte negro, con práctica asa, boquilla y tapa de rosca amplia. Capacidad 540 ml.

  • Taza térmica de plástico translúcido con interior de acero inoxidable. Capacidad 400 ml.

  • Tarro térmico y portalata con doble pared insulada al vacío para preservación del frío por 24 hrs y calor por 6 hrs. Cuenta con 2 tapas en el mismo vaso, una para bebidas calientes y otra para latas. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano.

  • Vaso Térmico de acero inoxidable con recubrimiento blanco que simula cerámica. Vaso interno de plástico (colores varios). Tapa con cierre de rosca y boquilla de seguridad. Se entrega en caja de cartón individual.

  • Termo de doble pared, cerrado al vacío, incluye válvula de seguridad. Capacidad 550 ml.

  • Botella de doble pared insulada al vacío para mantener las bebidas frías o calientes por más horas. Tapa con cierre de rosca y agarradera. Certificación FDA.

  • Termo con doble pared insulada al alto vacío para preservación del frío por 24 hrs y calor por 6 horas. Se introduce una lata fría con alguna bebida y se sujeta con una tapa de rosca tipo anillo de color negro que viene incluida, lo cual permite disfrutar cómodamente el contenido. Para bebidas calientes, cuenta con una segunda tapa de rosca color...

  • Termo sublimable con doble pared de acero, acabado glitter, tapa de plástico a presión con boquilla deslizable y popote metálico. Capacidad 630 ml.

  • Yarda fabricada con acero inoxidable, cuenta con una doble pared grado 18/8 anti condensación, la cual permite mantener la temperatura ideal de tu bebida hasta el último trago, aislando el calor y el frío del ambiente, su composición de alta calidad lo vuelve resistente a la perforación y corrosión, cuenta con un diseño ergonómico de fácil agarre y una...