Portafolio Halley

SIN 117

Nuevo

Bolsa principal y frontal, espacio para laptop de 13", bolsa interna con cierre y red.

Más detalles

Portafolio Halley

Portafolio Halley

Bolsa principal y frontal, espacio para laptop de 13", bolsa interna con cierre y red.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 36 x 6.5 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de impresión: 8 x 9 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maletín ejecutivo con bolsa principal acolchada para laptop, 2 compartimentos de cierre y correa ajustable al hombro.

  • Portafolio ejecutivo fabricado en poliéster con cierre al frente y compartimentos interiores, con asas y correa de hombro ajustable.

  • Bolsa multiusos fabricada en poliéster reciclado (RPET) a prueba de agua. Es una opción versátil y ecoamigable para llevar tus pertenencias de manera segura y protegida en diversas situaciones. La bolsa cuenta con dos compartimentos principales espaciosos y un bolsillo frontal con cierre que te permite organizar y guardar objetos más pequeños de forma...

  • Bolsa bi-tono fabricada en poliéster de alta calidad.  Esta bolsa multiusos combina estilo y funcionalidad, cuenta con varios compartimientos,  bolsillo principal, bolsillo frontal y bolsillos de malla en la parte trasera.  

  • Funda para laptop, fabricada en fieltro, con un cierre de velcro, y un detalle de curpiel que le da un toque de estilo y personalidad,  con un doble compartimento, lo que te permite guardar y organizar no solo tu laptop, sino también otros accesorios esenciales.

  • Portafolio para laptop de 15". Al interior cuenta con organizador que permite mantener documentos, bolígrafos y otros objetos pequeños. Bolsa principal y bolsillo frontal con cierre. Incluye aditamento trasero para colocar en trolley, correa ajustable removible para hombro y asas superiores. Ideal para el trabajo, los viajes de negocios.

  • Maletín con acceso de carga superior, compartimento acolchado para computadora portátil de 15,6", incluye una correa extraíble para el hombro, manijas de agarre suave, correa, un compartimento acolchado y bolsillo frontal con cremallera.

  • Funda para tablet. El compartimento frontal cuenta con cierre.  

  • Bolsa principal con espacio para laptop de 15", organizador y bolsa interna con cierre. 2 bolsas con cierre frontales. Incluye correa para colgar en hombros y aditamento especial trasero para poner en trolley.