Mochila Takayama Kibo

MOC-KIB

Nuevo

Detalles en curpiel texturizado, materiales que repelen el agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños, compartimento exterior independiente ideal para cables. Cuenta con una bolsa con sistema de protección RFID.

Más detalles

Mochila Takayama Kibo

Mochila Takayama Kibo

Detalles en curpiel texturizado, materiales que repelen el agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños, compartimento exterior independiente ideal para cables. Cuenta con una bolsa con sistema de protección RFID.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 40 x 35 x 10 cm
Técnica de impresión: Grabado láser
Área de grabado: 5 x 1.5 cm
Características: Detalles en curpiel texturizado, materiales que repelen el agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños, compartimento exterior independiente ideal para cables. Cuenta con una bolsa con sistema de protección RFID. Compartimento principal con apertura asimétrica, espacio para laptop y pequeña bolsa con malla en la parte superior. Compartimento oculto para bebidas, cuenta con apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

Productos relacionados con este artículo

  • Cierre frontal y trasero, orificio para bolsa de hidratación, 1 bolsa interior con cierre, doble broche ajustable en tirantes para mejor sujeción, broche interior con llavero. No incluye bolsa de agua ni popote.

  • Cuenta con cierre principal al frente y malla exterior, bolsa interior para guardar celular y orificio para audífonos.

  • Mochila porta laptop adaptable a 15 pulgadas fabricada de poliéster, con forro interior acolchado y compartimiento, bolsa delantera con cierre con compartimientos para accesorios, asas y espalda acolchadas, malla lateral para bebible y banda para ajuste en maleta, incluye placa metálica.

  • Cierres negros y bolsillos frontales, el compartimento principal es ideal para llevar laptop o porta documentos.

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa acojinada, cierres plastificados, 1 compartimento frontal, 1 pequeño compartimento en la parte inferior con cierre , compartimento interno para laptop máximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • Bolsa principal con bolsa interna, bolsa frontal con cierre, correa ajustable con broche de plástico y jareta.

  • Mochila con asa y cierre, bolsa de malla lateral, compartimento al frente y portalaptop.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Bolsa principal con espacio para laptop y tablet, bolsa con organizador de documentos y gancho desprendible para colgar llaves, bolsa frontal escondida con cierre, espalda y tirante acojinados y aditamento especial para colgar en trolley.

  • Mochila marca TAKAYAMA, ideal para viajes de negocio, recreativos o para el uso cotidiano, curpiel de suave textura en combinación gris y negro, material repelente al agua fácil de limpiar, cuenta con 2compartimentos principales de gran dimensión, ambos con doble tira.