Mochila Paks

60389

Nuevo

Mochila con dos compartimentos de cierre, espacio para laptop, teléfono celular y salida para audífonos.

Más detalles

Mochila Paks

Mochila Paks

Mochila con dos compartimentos de cierre, espacio para laptop, teléfono celular y salida para audífonos.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 47 x 11.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 10 x 8 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila tipo backpack para laptop de hasta 15 pulgadas. Interior acolchado con 2 compartimentos para accesorios y un compartimento adicional en el asa.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar una batería portátil), con correas ajustables acojinadas y asa, cuenta con 7 compartimentos: compartimento interno para laptop, compartimento principal, compartimento interno para power bank, 2 bolsas frontales y 2 compartimentos laterales.

  • Bolsa principal con un compartimento, bolsa frontal, bolsa trasera para tablet. Incluye correa.

  • Bolsa principal con espacio para laptop, bolsa central para tablet, bolsa frontal con compartimentos para celular, bolígrafos y documentos, bolsa lateral con cierre y compartimento inferior con funda impermeable para la mochila. Incluye: Porta llaves, respaldo y tirantes acojinados.

  • Mochila ejecutiva con compartimento para laptop de 15.6" acolchado, tirantes y panel trasero acolchados, dos bolsillos de malla para botellas de agua, bolsillo oculto delantero, orificio de paso de cable de fácil acceso, detalles reflectantes para una mayor visibilidad y asa de transporte cómoda y práctica.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

  • Interior plastificado, compartimento interior removible impermeable, bolsa principal, bolsa frontal y 2 bolsillos laterales, incluye destapador metálico.

  • Mochila porta laptop adaptable a 15 pulgadas fabricada de poliéster, con forro interior acolchado y compartimiento, bolsa delantera con cierre con compartimientos para accesorios, asas y espalda acolchadas, malla lateral para bebible y banda para ajuste en maleta, incluye placa metálica.

  • Fabricada en poliéster con bolsa principal y bolsa con cierre en la parte frontal.