Mochila Makarska

SIN 223

Nuevo

Bolsa principal con compartimento para laptop y organizador.

Más detalles

Mochila Makarska

Mochila Makarska

Bolsa principal con compartimento para laptop y organizador.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Canvas
Tamaño: 40 x 41 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 20 x 17 cm
Características: Bolsa principal con compartimento para laptop y organizador. Bolsa trasera con cierre, parte trasera con compartimento para esconder tirantes removibles. Tirantes acojinados.

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila ejecutiva con compartimento para laptop de 15.6" acolchado, tirantes y panel trasero acolchados, dos bolsillos de malla para botellas de agua, bolsillo oculto delantero, orificio de paso de cable de fácil acceso, detalles reflectantes para una mayor visibilidad y asa de transporte cómoda y práctica.

  • Mochila de poliéster con bolsa principal acolchada, bolsas laterales de malla, compartimiento frontal y salida para audífonos.

  • Bolsa principal y frontal. Compartimento interno para laptop, aditamento especial trasero para poner en trolley. Tirantes y espalda acolchonados.

  • Mochila de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 16 pulgadas, 1 compartimento frontal con entrada lateral, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable), correas ajustables y respaldo acolchonado para una mayor comodidad.

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa acojinada, cierres plastificados, 1 compartimento frontal, 1 pequeño compartimento en la parte inferior con cierre , compartimento interno para laptop máximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • Mochila tipo backpack porta laptop de 15.6 pulgadas con dos compartimentos y cierre exterior disimulado resistente a exteriores. Interior acolchado con compartimentos para accesorios, correas acolchadas ajustables, banda reflejante, banda para sujetarse sobre maleta de viaje, asa superior, dos argollas para colgar accesorios y un compartimento adicional...

  • Cierres frontales, compartimento para documentos, bolsa principal con espacio para laptop, tirantes y espalda acojinados.

  • Mochila con diseños de Smile Hands con detalles en el cierre y efecto 3D en la mano.   

  • Bolsa principal con espacio para laptop y tablet.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.