Mochila Kelly

BL 032

Nuevo

Mochila de seguridad con cierres secretos, compartimentos para tarjetas, entrada interna para batería portátil. 

Más detalles

Mochila Kelly

Mochila Kelly

Mochila de seguridad con cierres secretos, compartimentos para tarjetas, entrada interna para batería portátil. 

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster 
Tamaño: 44 x 54 cm 
Técnica de impresión: Serigrafía 
Área de impresión: 15 x 10 cm 
 

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila de 2 compartimentos con cierre y bolsillos laterales de red.

  • Fabricada en poliéster con bolsa frontal y principal

  • Mochila de poliéster con 2 compartimentos, con espacio para laptop max. de 16 pulgadas, 5 organizadores internos, 1 bolsa lateral, 1 cintilla adaptable para maleta, entrada interna para batería portátil y auxiliar (incluye cables), respaldo, asa y tirantes acojinados.

  • Material: Poliéster balístico de alta resistencia. Compartimentos multiusos, cuenta con dos cables interiores que corren a través de las asas, finalizando en puertos externos de usb y conexión de audífonos; sin exposición de los equipos reproductores.

  • Mochila de 3 compartimentos con cierre, espacio acolchado para laptop max. de 16 pulgadas. organizador interno y porta llaves. Bolsa lateral de red y bolsa lateral con cierre, respaldo y tirantes acojinados con compartimento trasero secreto con funda para celular y placa metálica.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar una batería portátil), con correas ajustables acojinadas y asa, cuenta con 7 compartimentos: compartimento interno para laptop, compartimento principal, compartimento interno para power bank, 2 bolsas frontales y 2 compartimentos laterales.

  • Bolsa principal con un compartimento, bolsa frontal, bolsa trasera para tablet. Incluye correa.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smaprtphone. Bolsa principal con organziador y compartimento interno para laptop y tablet. 2 Bolsas frontales con cierre, una con cierre interno para fácil bordado. Aditamento especial trasero para poner en trolley y tirantes acojinados.

  • Bolsa principal con espacio para laptop, 2 bolsas frontales, parte trasera para esconder tirantes y lona para cubrir llantas.

  • Mochila con tejido resistente al agua compartimento acolchado para laptop de 15´ correas de hombro ajustado, bolsillo frontal de acceso rápido, asa de transporte superior y bolsillo lateral.