Mochila Infantil Ver más grande

Mochila Infantil

MOC-014

Nuevo

Material: Loneta o Canasta Medidas: 33 x 39 cms ¡La fabricamos al color que requieras!

Más detalles

Mochila Infantil

Mochila Infantil

Material: Loneta o Canasta Medidas: 33 x 39 cms ¡La fabricamos al color que requieras!

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Loneta o canasta
Medidas: 24 x 30 x 10.5 cm
¡La fabricamos al color que requieras!

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al agua. puerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”.

  • Mochila de 2 compartimentos con cierre y cubierta con botón, con espacio para laptop, bolsillos laterales y tirantes acojinados.

  • Aditamento especial para audífonos.

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa acojinada, cierres plastificados, 1 compartimento frontal, 1 pequeño compartimento en la parte inferior con cierre , compartimento interno para laptop máximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • 2 Bolsas principales con compartimento interno para laptop y tablet, 2 bolsas frontales con cierre, 2 bolsas laterales y 1 bolsa trasera con cierre.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

  • Mochila marca TAKAYAMA fabricada en Curpiel de suave textura en combinación gris y negro, material repelente al agua fácil de limpiar. Cuenta con espacio para lap top de 15.6”. Peso: 1.05 Kg. Capacidad: 20 Litros.

  • Mochila tipo backpack porta laptop de 15.6 pulgadas con diseño de camuflaje con dos compartimentos y bolsas laterales, interior acolchado con compartimentos para accesorios, correas acolchadas ajustables con porta lentes y bolsa para accesorios

  • Mochila con dos compartimentos de cierre, espacio para laptop, teléfono celular y salida para audífonos.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smartphone.