Plato Tomás

MA 007

Nuevo

Plato de plástico para mascota.

Más detalles

Plato Tomás

Plato Tomás

Plato de plástico para mascota.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Capacidad: 800 ml
Tamaño: 20.5 cm de diámetro
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 5 cm / 4 x 3 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Fabricado en acero inoxidable, un material duradero y resistente asimismo es seguro para los alimentos y no es poroso, lo que facilita su limpieza y evita la acumulación de bacterias y olores, anillo antiderrapante en la base, que evita que el tazón se deslice o se mueva, con una capacidad de 42 onzas. Incluye caja de cartón individual.

  • Plato doble compartimento para alimento de mascota fabricado en plástico, con capacidad de 250 ml. Con diseño plegable que facilita su traslado, incluye arnés metálico.

  • Incluye 20 bolsas de plástico y gancho.

  • Tazón de viaje plegable para mascotas.

  • Guante / cepillo para mascotas, para mayor comodidad al momento de cepillar a tu mascota, fabricado en malla de poliéster y TPR (plástico termoformado), con banda elástica y un cierre con velcro en la parte de la muñeca para mayor soporte y comodidad.

  • Kit ecológico de regalo para mascota. Incluye tazón para agua y/o croquetas fabricado en una combinación de fibra de trigo y plástico, cepillo para cuidado del pelo de la mascota elaborado con una combinación de madera, acero y plástico biodegradable. Incluye caja de regalo.Este kit no solo demuestra tu amor por tu compañero peludo, sino que también...

  • Botella de agua para mascotas fabricada en acero inoxidable y polipropileno. Con asa y diseño ergonómico que te permite transportarla a cualquier parte. Cuenta con un botón de liberación rápida y con un recipiente de agua plegable para que tu mascota tome agua fácilmente. Capacidad de 750 ml, Incluye caja individual.

  • Dispensador de bolsas para deshechos de mascota, fabricado en neopreno y gancho para colgar. Incluye rollo con 20 bolsas y es muy ligero.Es una herramienta práctica que demuestra tu compromiso con mantener limpios los espacios públicos mientras cuidas de tu mascota.

  • Cepillo removedor de pelo para mascota, con cubierta protectora y detalles a color, bastante práctico y fácil de transportar. Cuenta con un botón de Autolimpieza con el que al presionarlo oculta las cerdas de acero y remueve el pelo del cepillo fácilmente, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y energía. La cubierta transparente es ideal para protegerlo y que...