Ánfora de acero inoxidable, Capacidad de 700 ml, tapa de acero con cierre de rosca, ánfora negra con acabado mate y se entrega con caja de cartón individual, No es para bebidas calientes.
Termo de 450 ml con cordón en tapa para sujetarlo. Mantiene bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas. Termo negro con acabado texturizado. Hecho de acero inoxidable con doble pared. Tapón con sellado de vacío que mantiene fresco el líquido que contenga y evita al 100% cualquier derrame. Se entrega en caja de cartón individual....
Termo con forma de botella que mantendrá tu bebida fría durante 24 horas ó caliente durante 12 horas. Acabados mate y de alto brillo. Hecho de acero inoxidable con doble pared. Tapón con sellado de vacío que mantiene fresco el líquido que contenga y evita al 100% cualquier derrame.
Ánfora de Aluminio. Acabado negro mate, un producto que combina funcionalidad y diseño, ultra ligero, gracias a su composición de aluminio, producto Libre de BPA, la tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación, está diseñada con doble boca con cierre de rosca.
Audífonos Bluetooth plegables, incluye cable cargador USB y cable de audio para escuchar música sin necesidad de batería ni Bluetooth. Radio FM, batería interna recargable (4 hrs de música aproximadamente), función manos libres, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio, diadema acojinada, incluye estuche.
Audífonos bluetooth inalámbricos con power bank de 1,500 mAh, función manos libres, rango de conexión 10 metros, reproducción de música 5 hrs aproximadamente, incluye cable cargador USB, 4 repuestos de goma y estuche para recargar los audífonos con pantalla digital que indica el nivel de carga del power bank y los audífonos.
Audífonos Bluetooth plegables con audio de alta resolución. Incluye cable cargador USB y funda. Batería interna recargable, función manos libres, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio.
Audífonos Bluetooth inalámbricos con batería recargable. Reproducción de música hasta 2 horas aproximadamente. Incluye cable cargador USB y estuche para recargar los audífonos. Función manos libres.
Bocina Bluetooth con batería recargable de 6 horas de reproducción. Controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio. Reproducción de tarjeta microSD y memoria USB, modo radio FM, función manos libres. Linterna de 1 LED. Cable cargador USB incluido.
Bocina bluetooth con correa, batería recargable con duración de 6 hrs aproximadamente, botones de control integrados de llamada, volumen y reproducción de audio, entrada para tarjeta TF, soporta hasta 32GB, función manos libres, rango de conexión de 10 mts.
Pequeño bolígrafo de plástico con tapón de aluminio donde se realiza el grabado, cuenta con llavero mosquetón.
Cable cargador USB 2 en 1 para dispositivos Android y iOS, un adaptador Thunderbolt 3 y portagafete.
Carpeta portafolio con block de raya tamaño A4 con 20 hojas. Arillo de 1.25 pulgadas. No incluye bolígrafo.
Cartera con organizador de tarjetas, credenciales y compartimento doble para billetes.
Cartera con compartimento doble de billetes y organizador de tarjetas y credenciales.
Contiene 8 diferentes puntas de desarmador: 4 puntas de cruz y 4 puntas planas. Incluye clip.
Desarmador con 2 puntas de cruz y 2 puntas planas de diferentes tamaños.
Gabardina canvas, Gorra camuflaje digital con frente rígido y broche de velcro. Se recomienda con
Hielera plegable, interior plastificado impermeable y cubierta de plástico con ventana.