Servicios y Productos

Contamos con una gran mezcla de artículos promocionales con y sin impresión. Fabricamos maletas, mochilas y portafolios. Distribuimos las mejores marcas: 2drink, Blunt, Built, Case Logic, Chalco, Contempo, Cooldrink, Elleven, Erga, Field&Co, G4, Ifidelity, Igni, Kadenza, Koozie, Lexar, Marksman, Maxema, Moleskine, Prakticasport, Premec, Prisma, Scripto, Sheaffer, Startechno, TSST, Tossh, Thule, Wagner, Xo-Tool, Zegno, Zoom, entre otras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez iniciado el proceso de impresión, grabado, bordado y/o cualquier técnica de estampado, el pedido no podrá ser cancelado ni modificado. Los precios, existencias, términos y condiciones, así como colores de productos pueden variar sin previo aviso. Los precios, existencias, términos, condiciones y colores serán los vigentes al momento de recibir el pedido.

Los logotipos, leyendas y otras impresiones que se muestran en este sitio web, son con fines ilustrativos solamente. No implican autorización, endosos ni licencias. Ninguno de estos productos con logotipos específicos están a la venta para personas que no demuestren la autorización del dueño de dichos diseños o logotipos. Los colores que se muestran pueden variar ligeramente respecto de los productos reales debido a las limitaciones de la fotografía y calibración de tu monitor.

La impresión en cuatricromía (CMYK), selección a color, termocalca y photopress no garantiza el Pantone exacto.

Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios y mejoras sin previo aviso; pueden presentar diferencias con respecto a las imágenes mostradas en nuestro sitio web: mixpromocionales.com
Las áreas y técnicas de impresión y grabado que se indican en cada uno de los productos son recomendaciones; las medidas de aplicación real pueden variar de acuerdo a la forma del o los logotipos proporcionados.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN Y DECORACIÓN

Serigrafía

Técnica de impresión en uno o varios colores, empleada para la decoración de diversos productos. Contamos con tecnología de punta para imprimir grandes volúmenes.

Tampografía

Técnica de impresión para cualquier superficie, con una excelente definición. Se lleva a cabo por medio de una placa metálica (cliché) grabada por procesos fotográficos, la cual transfiere la tinta a un tampón de silicón el cual actúa como sello, amóldandose a cualquier superficie.

Termocalca

Por medio de serigrafía se realiza una impresión a espejo del logotipo deseado sobre un papel de condiciones específicas, al cual se le coloca un adhesivo a registro sobre la imagen para después ser transferido por medio de calor al producto. Aplica para textiles con posibilidad de impresión hasta 4 tintas. Es ideal para logos, contorneados, con una porosidad mínima en maletas y textiles donde la serigrafía tradicional no pudiera ser usada.

Grabado Láser

Proceso de marcaje de objetos metálicos por medio de un rayo láser, con el cual se logra una excelente definición aún en los detalles más finos. Con el sistema de grabado por Oxidación Sónica se incrementa la intensidad del grabado para que tus mensajes resalten aún más.

Encapsulado Epóxico

Proceso en que las impresiones digitales se realizan sobre materiales plásticos adhesivos, los cuales se recubren con resinas poliuretánicas, dando un efecto de lupa con tacto agradable y protegiendo tu marca durante largo tiempo de las inclemencias. El impacto visual es inmediato y su aplicación es versátil.

Bordado

Básicamente consiste en transformar el logotipo o diseño a hilos de colores. Mediante el uso de programas especificos los trazos y pantones propios de un logotipo se transforman para que el resultado final sea la aplicación de hilos de colores sobre artpiculos textiles principamente. A diferencia del Pantone (identificador de color), en la técnica de Bordado se utiliza la Guía de Polysedas, la cual define los tonos o colores de los hilos y su equivalencia con la Guía Pantone Solid Coated.

DISEÑO

Cuando nos envíes tus diseños o logotipos, favor de indicarnos el/los números según la guía de color marca Pantone. Para elaborar cualquier pedido se solicita su archivo de arte en formato de Adobe Illustrator, Corel Draw o Photoshop trazados o convertidos a curvas.

Para impresiones directas puedes enviarnos el logotipo o diseño en formato: *.jpg, *.bmp o *.tif a 300 dpi como mínimo. La impresión en cuatricromía (CMYK), selección a color, termocalca y photopress no garantiza el Pantone exacto.

ENTREGA

El tiempo de entrega/envío es de 5 a 8 días hábiles a partir de la fecha de autorización del diseño y la recepción del pago vía correo electrónico. No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, ni por cambios hechos sobre las instrucciones iniciales. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega.

Debido a nuestros procesos de manufactura todos los pedidos podrán llevar 2% menos de la cantidad solicitada, lo cual se ajustará en su factura.

En la zona metropolitana de GDL la entrega es gratuita.

ENVÍOS

1. El cliente deberá elegir la paquetería para envíos foráneos a cualquier otra parte de la República Mexicana.

2. Cualquier faltante de producto, favor de reclamarlo a la paquetería. Mix Promocionales podrá aceptar y gestionar Reclamaciones por faltantes o daño en producto que involucren paqueterías, siempre y cuando el Comprador realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetería (carta-porte/guía).

3. Mix Promocionales no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos por parte de la paquetería o empresa de transporte.

4. La paquetería corre por cuenta y riesgo del cliente, aún cuando ésta haya sido pagado por Mix Promocionales.

5. Cualquier envío de producto sin impresión se hará en uno o dos días hábiles siguientes de recibido el pago. 

6. Los números de guías de los envíos se proporcionaran el mismo día del embarque de lunes a viernes antes de las 6:00 P.M.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

  1. Toda solicitud de Devolución y/o Reclamación de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de facturación.

  2. Toda solicitud de Devolución y/o Reclamación de mercancía deberá realizarla por escrito el Comprador vía correo electrónico o por medio del sitio web: www.mixpromocionales.com

  3. Si el producto presenta algún defecto de fabricación se repondrá a la entera satisfacción del cliente. Solo se repondrá aquel producto que presente dichas fallas y No el total del pedido.

  4. Mix Promocionales no acepta Devoluciones y/o Reclamaciones por defecto de producto que haya sido sometido a transformación.
        Si el producto fue impreso en Mix Promocionales y presenta alguna falla en su impresión, Mix Promocionales se compromete a reimprimir el producto o en su defecto sustituirlo por producto nuevo.
        Si el producto se imprime fuera de Mix Promocionales o es dañado, NO aplica garantía.

  5. Toda Devolución de mercancía en buen estado (solo aplica para producto sin impresión), generará un cargo por devolución del 10% del valor de la misma. Los cargos de envío corren por cuenta del Comprador.

  6. Para el trámite de cualquier Reclamación por defecto, será indispensable que la mercancía se encuentre en nuestras instalaciones.

  7. Mix Promocionales se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables y atribuibles a nuestra Empresa, así como los costos que esto genere.

  8. En los casos que aplique un reembolso, éste será depositado a la cuenta origen. Este reembolso está sujeto a la aplicación del cargo del 10% por devolución de mercancía en buen estado: Ver política 5.

Mix Promocionales se reserva el derecho de aceptar devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Nuestras Políticas de Devoluciones y Reclamaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

No olvides leer nuestro Aviso de Privacidad