Audífonos En esta categoría hay 64 productos.

por página
Mostrando 55 - 64 de 64 items
  • Audífonos inalámbricos tipo diadema fabricados en plástico ABS, con función bluetooth ( Version 5.0 ) y radio FM, carga a través de cable usb (incluido). Incluye caja individual de cartón.

  • Audífonos bluetooth con estuche de plástico circular para carga y mecanismo touch, incluye una pantalla de visualización de porcentaje de carga y cable.

  • Audífonos bluetooth inalámbricos, reproducción de música 6 hrs aproximadamente, función manos libres, rango de conexión 10 metros, incluye cable cargador USB y estuche en forma hexagonal para recargar los audífonos, tiempo de carga de 2 horas.

  • Bocina bluetooth con audífonos inalámbricos fabricada en plástico, incluye arnés para fácil transporte, carga a través de cable USB (incluido). Cuenta con audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia auditiva privada, perfecta para aquellos momentos en que deseas disfrutar de tu música sin molestar a los demás o para mantener conversaciones...

  • Bocina inalámbrica portátil 2 en 1, incluye audífonos inalámbricos funcionando como estuche de carga. Su tamaño compacto es ideal para llevarla a todos lados. Tiene una muy buena calidad de sonido y un diseño ergonómico y novedoso. Incluye caja de cartón individual y cable de carga USB.

  • Bocina Bluetooth con Auriculares inalámbricos incluidos y arnés para facilitar la transportación. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual.

  • Bocina con auriculares incluidos fabricada en plástico ABS, bluetooth con entrada de USB Typo-C, control de volumen, cuenta con función para cancelar el ruido, tiempo de carga de 40-50 minutos y de reproducción de 3.5-4.5 horas. Cuenta con un cordón que te permite llevarla a cualquier parte teniendo la posibilidad de usar las bocinas o los auriculares en...

  • Bocina y audífonos bluetooth con batería recargable, reproducción de música de 3 hrs aproximadamente, rango de conexión de 10 metros, mosquetón para transportar fácilmente, incluye cable cargador USB.

  • Bocina y audífonos bluetooth con gancho, puede utilizarse ambas funciones al mismo tiempo, controles integrados touch para volumen y reproducción de audio, rango de conexión 10 metros, asa integrada tipo mosquetón para transportarlos fácilmente, incluye cable cargador USB.

  • Reloj de pulso inteligente con auriculares Bluetooth; función manos libres, podómetro, monitoreo de presión arterial, frecuencia cardiaca, contador de calorías, etc. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual.

Mostrando 55 - 64 de 64 items