Soccer 2018

Incrementa al alcance de tu empresa o negocio con ayuda de los promocionales en la víspera de la Copa Mundial de Futbol Soccer 2018, una manera de obtener resultados a bajo costo. En Mix Promocionales hemos preparado una Selección de Artículos Deportivos que te ayudarán a impulsar y promover tus Campañas, Eventos o Activaciones de tu empresa, ne...

Incrementa al alcance de tu empresa o negocio con ayuda de los promocionales en la víspera de la Copa Mundial de Futbol Soccer 2018, una manera de obtener resultados a bajo costo. En Mix Promocionales hemos preparado una Selección de Artículos Deportivos que te ayudarán a impulsar y promover tus Campañas, Eventos o Activaciones de tu empresa, negocio o actividad comercial. Somos una empresa mexicana que fabrica diferentes productos y distribuye diferentes líneas de artículos promocionales en rangos de precios económicos y de segmento ejecutivo; por ello contamos con una variada Selección de Promocionales asociados al Soccer que pueden jugar un papel relevante como apoyo publicitario de tu Firma o Branding dentro con excusa del próximo campeonato mundial de futbol soccer.

Del 14 de junio al 15 de julio de 2018 se efectuará el Mundial de Soccer en Russia, la sede para el Partido Final será la ciudad de Moscú en las instalaciones del Estadio Luzhniki; En Mix Promocionales sabemos que la Cultura Mexicana posee un gran número de entusiastas seguidores y fanáticos del Balón Pie, diferentes Medios Masivos de Comunicación a través de distintas escalas de penetración comercial y variadas audiencias, todos en conjunto, cumplen una finalidad común: impulsar el desarrollo económico a través de sus servicios y productos. Es una oportunidad en la vida comercial e incluso en la vida política de nuestro País, ya que el Fútbol Soccer es uno de los deportes más conocidos y practicados por personas de distintas edades, género, raza, creencia o religión, algo que nos une como mexicanos y que nos abre oportunidades.

Un poco de imaginación, un eslogan atractivo o un promocional personalizado, son ideas de cómo hacer expandir la presencia de tu marca o producto. Los Artículos Promocionales representan un segmento de mercado económico de bajo coste con el cual puedes realizar una mayor presencia de tu identidad comercial en la vida cotidiana de sus clientes. Y es que cuando uno de tus clientes posee o adquiere un promocional con tus datos o eslogan, no solo tu cliente te tiene presente de forma constante, sino que otros clientes potenciales pueden conocer tu marca, tu página, tu identidad y con ello incrementar el alcance de clientes potenciales.

Más

Soccer 2018 Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 23 items
Mostrando 1 - 21 de 23 items